912 777 842  |     662 643 237     Localización     Atención Online
Precio de una liposucción con láser en Madrid

LIPOSUCCIÓN CON LÁSER

Te llamamos y resolvemos tus dudas

LIPOSUCCIÓN CON LÁSER

Te llamamos y resolvemos tus dudas

Liposucción con láser en Madrid: cirugía de remodelado corporal

¿Quieres eliminar depósitos de grasa de tu cuerpo que no responden a ninguna dieta ni ejercicio? Tenemos la solución ¡Di adiós al exceso de grasa y flacidez corporal gracias al lipoláser! La liposucción con láser es una técnica mínimamente invasiva que permite una intervención con poco dolor, mejor recuperación y retracción de la piel y un menor daño a los tejidos.

La liposucción con láser o lipoláser es un procedimiento indicado para quitar la grasa localizada del cuerpo de forma menos invasiva que la liposucción.
Zona de aplicación de lipoláser

La lipoescultura láser es una técnica evolutiva de la tradicional liposucción que consiste en la destrucción de tejidos grasos corporales mediante la aplicación transcutánea de luz láser que desintegra la grasa localizada, mejorando así los contornos del cuerpo. Utilizamos la tecnología láser con el fin de licuar la grasa antes de ser eliminada, lo que facilita su extracción sin dañar ningún tejido.

Un tratamiento eficaz que te ayudará a eliminar la grasa más difícil poniendo fin a las curvas excesivas, irregularidades o desproporciones de la silueta corporal.

No olvides, que la liposucción no es un sustituto de la dieta o del ejercicio físico, por lo que no es un tratamiento de la obesidad.

Zonas de aplicación del lipoláser

Gracias a su gran capacidad de retraer el tejido, el lipoláser obtiene mejores resultados que otras técnicas en áreas complicadas como rodillas, espalda, glúteos, o en aquellas pieles que podrían presentar problemas de retracción mediante el uso de liposucción convencional. Esta técnica nos permite tratar con excelentes resultados áreas de piel fina como la cara, muslo, papada, y zonas con flacidez preoperatoria como el abdomen tras el embarazo.

Lipoláser Madrid ¡Ponte a punto para el verano!

Ventajas de la lipoescultura láser

Precio de liposucción en Madrid
Liposucción con láser precio

¿Cuánto cuesta una blefaroplastia o cirugía de párpados?

Definir exactamente cuánto cuesta una liposucción láser, es una tarea complicada, ya que el precio varía en función de las zonas a tratar. Solicita una cita informativa con la Doctora Castro Veiga y te daremos la mejor solución adaptada a tus necesidades.En la Clínica Castro Veiga estamos siempre en la búsqueda de los mejores tratamientos para nuestros pacientes, por ello hemos incorporado a nuestra cirugía de liposucción el láser LASEmaR 1500, indicado para el rejuvenecimiento fraccional, y lipolisis asistida.

¿Qué incluye la liposucción con láser?

Cuanto cuesta una liposucción con láser

Obtén la figura que deseas de forma segura y exitosa.

ESPECIALISTAS EN LIPOSUCCIÓN

Doctora María José Castro Veiga
Somos especialistas en cirugía plástica corporal y en tratamientos de liposucción y lipoláser en Madrid. Respetamos los cánones e ideales de belleza de nuestros pacientes, realizando tratamientos personalizados para cada uno de ellos. Tenemos en cuenta en todo momento sus preferencias y deseos, necesidades y posibilidades de la cirugía, respetando su estructura anatómica original.

Dra. María José Castro Veiga

Calidad y seguridad en tu tratamiento. Valoraciones objetivas, sin crear falsas expectativas. Métodos de trabajo respaldados por los últimos avances médicos en nuestro campo.

¿Dónde realizamos nuestras intervenciones?

Realizamos nuestras intervenciones en el Hospital Vithas de Aravaca, centro hospitalario con 101 camas para ingreso, 12 quirófanos, UVI y toda la dotación necesaria para que tu intervención disponga de los máximos estándares de seguridad y confort.

¿TIENES ALGUNA DUDA O CONSULTA?

Nosotros te asesoramos

Si tienes alguna duda o quieres realizar una consulta, escríbenos un email, mándanos un whatsapp o llámanos

Doctora Castro Veiga © Copyright 2019 | Aviso legal y Política de privacidad

Enviar mensaje
1
¿Podemos ayudarte?
Doctora Castro Veiga
¡Gracias por contactarnos!
Deja tu nombre y nos pondremos en contacto contigo.