Te llamamos y resolvemos tus dudas
Te llamamos y resolvemos tus dudas
La vuelta a la rutina, el cambio de estación, el cansancio y el estrés de la vida diaria pueden afectar al aspecto y la salud de nuestra piel. Nos encontramos con pieles fatigadas, faltas de luz y firmeza. Pero tenemos buenas noticias: corregir los primeros signos de envejecimiento y reparar el daño cutáneo es posible gracias al tratamiento facial revitalizante de Filorga NCTF 135 HA.
Este tratamiento, indicado para todo tipo de pacientes, se recomienda a partir de los 30 años, para lograr un aspecto fresco y joven, y una piel radiante con un ligero efecto lifting.
Este tratamiento consigue renovar las células cutáneas gracias a la inyección de un concentrado de ácido hialurónico 5 mg/ml y un cóctel de 12 vitaminas, 23 aminoácidos, 6 minerales, 6 ácidos nucleicos y 6 coenzimas.
El tratamiento mejora las pieles deshidratadas aportándoles elasticidad, firmeza y luminosidad, además de redensificar la dermis para otorgarle un aspecto más jugoso. Actúa sobre pequeños defectos de la piel como arrugas incipientes, poros abiertos discromías o flacidez muy moderada.
Se administra mediante la inyección con agujas muy finas y cortas (de aproximadamente 4mm) del cóctel revitalizante en toda la superficie de piel que se desee tratar. Este proceso no es doloroso y solo produce molestias muy leves, aunque en pacientes más sensibles al dolor puede aplicarse una crema anestésica antes de la sesión.
Se puede tratar toda la zona facial e incluso el cuello y el escote si es necesario. Habitualmente se recomiendan sesiones de choque en las que se realizan tres sesiones seguidas con periodos de descanso de tres semanas entre ellas. Gracias a estas sesiones conseguiremos frenar el envejecimiento y dotar a la piel de frescura, luminosidad e hidratación, consiguiendo una mejor respuesta de otros tratamientos complementarios para cuidar la piel, como el uso de cremas o la protección solar.
Este tratamiento no es definitivo ya que la piel continúa con su proceso normal de envejecimiento. En pieles muy jóvenes bastará con realizar estas tres sesiones una vez al año, pero en pieles más maduras, con arrugas finas y signos leves de flacidez, recomendamos la repetición de una sesión cada tres meses aproximadamente. Para personas cuya piel esté más deshidratada o envejecida, la asociación de una inyección en mesoterapia de hidroxiapatita de calcio ayuda a mejorar la elasticidad y combatir esa laxitud.
Tras el tratamiento no se observan marcas salvo algún tipo de hematoma en pieles más sensibles o enrojecimientos cutáneos que desaparecerán en unas horas. La incorporación a la vida normal o el deporte es inmediata, así como la posibilidad de aplicar maquillaje o utilizar cremas.
Apuesta por la revitalización de tu piel y tu rostro sin correr riesgos y confiando en manos de profesionales. Somos especialistas en medicina estética en Madrid y podemos a tu disposición las técnicas y tratamientos antiaging más revolucionarios.
Respetamos los cánones e ideales de belleza de nuestros pacientes, realizando tratamientos personalizados para cada uno de ellos. Tenemos en cuenta en todo momento sus preferencias y deseos, necesidades y posibilidades de los tratamientos para lograr el resultado deseado.
Realizamos nuestras intervenciones en el Hospital Vithas Madrid Aravaca, centro hospitalario con 101 camas para ingreso, 12 quirófanos, UVI y toda la dotación necesaria para que tu intervención disponga de los máximos estándares de seguridad y confort.
¿TIENES ALGUNA DUDA O CONSULTA?
Nosotros te asesoramos
Si tienes alguna duda o quieres realizar una consulta, escríbenos un email, mándanos un whatsapp o llámanos
Doctora Castro Veiga © Copyright 2019 | Aviso legal y Política de privacidad
Contactaremos contigo lo antes posible
Contactaremos contigo lo antes posible
Contactaremos contigo lo antes posible
Contactaremos contigo lo antes posible