AUMENTO DE LABIOS
Te llamamos y resolvemos tus dudas
AUMENTO DE LABIOS
Te llamamos y resolvemos tus dudas
AUMENTO DE LABIOS
Te llamamos y resolvemos tus dudas
Portada » Medicina estética facial » Aumento de labios
Nuestros labios no son inmunes al paso del tiempo, y al igual que ocurre con nuestra piel, ellos también notan sus efectos.
Las comisuras de los labios empiezan a descolgarse, el filtrum del labio superior (arco de cupido) se va desdibujando, el labio blanco se alarga y el rojo disminuye de volumen y el color natural de nuestra boca empieza a palidecer.
Existen distintos tratamientos para devolverle la tersura y el volumen a esta zona, reposicionar las comisuras y corregir las arrugas finas peribucales
–Relleno de ácido hialurónico
El ácido hialurónico es un componente esencial de la piel que tiene capacidad de retener agua y de esta manera la hidrata, además de tener propiedades viscoelásticas, manteniendo la textura cutánea y evitando así la formación de arrugas.
Mediante las sustancias de relleno formuladas a partir del ácido hialurónico, podemos lograr un aumento del volumen labial con un tacto natural, sin necesidad de test previos de alergia ni efectos secundarios a largo plazo.
El tratamiento debe ser repetido ya que el ácido hialurónico termina por reabsorberse. Los resultados no son permanentes debiendo ser repetida la sesión en 8-10 meses, para mantener un resultado óptimo.
-Aumento de labios definitivo logrado mediante la colocación de una prótesis de silicona en el espesor del músculo orbicular de los labios. La intervención se realiza con anestesia local y de forma ambulatoria.
-Otra forma natural de conseguir un aumento de labios definitivo es mediante la inyección de grasa o lipoffiling, tomada de otra zona del cuerpo mediante una liposucción.
Los adipocitos son centrifugados y colocados a modo de injerto en el labio, y aunque parte de estas células se reabsorberá, el resto permanecerá sin variación de forma definitiva.
El tacto es natural, y no existen reacciones alérgicas ni a cuerpo extraño al ser un tejido propio.
Se realiza bajo anestesia local y de forma ambulatoria.
- Duración de entre 14 y 30 minutos
- Anestesia local
- Los efectos duran entre 8 y 10 meses
- Se trata de un procedimiento ambulatorio